Justin Bieber ¡Feliz cumpleaños 17!

Hoy es el cumpleaños de Justin Bieber. Muchos lo confunden con el 14 de marzo, pero no.  El ídolo juvenil nació el 1 de marzo.

El cantante juvenil Justin Bieber cumple hoy 17 años en medio del éxito en su carrera musical y su sonada relación sentimental con la actriz Selena Gomez.

Nacido en Ontario, Canadá, un 1 de marzo de 1994, el intérprete de “Baby” tocó el cielo en 2008 gracias al buen ojo del ejecutivo de la industria musical Scooter Braun.

Este personaje lo vio en el portal de videos YouTube, para luego presentarlo con el reconocido Usher, su ídolo y con quien más tarde cantaría en diversas funciones en Estados Unidos.

De ahí firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) -una empresa conjunta entre Braun y Usher– y grabó su primer sencillo, “One Time”, el cual resultó un éxito.

Con la fama y fortuna alcanzada, Justin Bieber sacó su primer gran disco, “My World 2.0”, que llegó a ubicarse entre los mejores 100 del Billboard Hot.

Entre los galardones del cumpleañero están los American Music Awards 2010 y Premios Grammy en las categorías de artista revelación y mejor álbum pop, entre otros.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo