Miranda Kerr seguirá siendo un ángel

Hace poco surgieron rumores de que Miranda Kerr ya no iba a pasear su cuerpazo por una de las pasarelas anuales más esperadas por todos, el desfile de «Victoria’s Secret». El motivo era que la modelo no era tan rentable como otros «ángeles».

Sin embargo, ha sido la propia firma la que ha desmentido esta noticia asegurando que Miranda seguirá siendo un «ángel» por mucho tiempo. «Miranda Kerr es una de las mejores modelos de la historia de la empresa y también una de las más populares. Ella también es una consumada profesional. Los rumores en sentido contrario son simplemente falsos. Aunque sus compromisos internacionales la han mantenido lejos de nosotros más de lo que quisiéramos durante los últimos años, ella siempre será un ángel para mí. No tenemos planes de dejar de trabajar con ella. De hecho, ya la he invitado a caminar por la pasarela en el desfile de este año», ha declarado el director de la firma.

Kerr que recuperó su cuerpo al poco tiempo de dar a luz a su hijo, Flynn, volverá a estar en este 2013 sobre la pasarela de «Victoria’s Secret», luciendo esa lencería que corta la respiración a más de uno.

 

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo