Selena Gomez recibe críticas por videoclip ‘Love You Like a Love Song’

Selena Gomez está en el ojo de los amigos de los animales al pintar de rosa a unos caballos que ambientaban su nuevo video Love You Like a Love Song.

La protesta empezó con un comentario que dio la cantante Pink en su Twitter: «Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un video musical estúpido. Qué vergüenza. Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones».

Enterados de la crítica, el representante de Selena Gomez aclaró que la pintura utilizada fue no tóxica: ’Era importante para la empresa productora, discográfica y para Selena Gomez que sepan que los animales no sufrieron daños y que se tomaron todas las precauciones apropiadas’- dijo a la prensa.

Luego agregó: ‘Se usó un material no tóxico, en polvo a base de verduras que se aplicó a través de un aerógrafo y que se retira con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estaba en el set de control’, remarcó.

No obstante, estas declaraciones parecen no convencer a  todos los defensores de los animales. La PETA ha declarado que le parece espantoso someter a los caballos, que son animales asustadizos, a períodos prolongados de inmovilización y a la pulverización. ¿Crees que Selena cometió un error?

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo