Belén Esteban ya estoy divorciada

 Belén Esteban ya está oficialmente divorciada de Fran Álvarez. “He firmado los papeles en mi casa y fue un drama”, aseguró la propia Belén en ‘Sálvame Deluxe’. Fran Álvarez se une a la lista de ex parejas de una Belén Esteban que sigue sin encontrar el amor sólido que dure más de un lustro. Fran ya es historia… no en ‘Sálvame’ ni en su versión ‘Deluxe’. Del 2008 al 2012, una historia de rupturas ante las cámaras de televisión.

Belén Esteban acudió como cada viernes a ‘Sálvame Deluxe’ ya como ex mujer de Fran Álvarez: “Cuando salga de aquí comienza una nueva vida”. “Fran ya no está en mi vida, él tiene la suya, y yo la mía”, sentenció Belén en presencia de Jorge Javier Vázquez, su representante Toño Sanchís,  Belén Esteban siguió con atención la entrevista de la supuesta nueva amante de Fran Álvarez, Rocío Cabrera, a la que Belén sólo la considera culpable del uno por ciento de su divorcio.

Más delgada de lo normal, con “todo llorado”, y con unas sonrisas forzadas,

Belén Esteban narró los motivos de la separación: “He demostrado que es el amor de mi vida. He luchado con uñas y dientes y me he sentido querida”. Belén hizo una petición antes de comenzar una nueva vida, petición difícil, ya que ‘Sálvame’ aprovechará el filón de lo que supone la separación de ‘la princesa del pueblo’ y sus posibles futuras relaciones: “Me da igual estar de lunes a viernes con el mismo tema, pero que a mi, no a Fran, se me tenga respeto, porque yo no quiero escuchar cosas malas suyas”.

A partir de ahora, Toño Sanchís se convierte en el hombre fundamental para Belén Esteban. Belén Esteban anuncia una nueva vida… y asegura que tiene ganas de salir de fiesta.


 

Compartir este artículo

Sin comentarios

Añade tu comentario