Niall Horan desea feliz cumpleaños a Liam Payne

Aunque los chicos de One Direction se estén tomando un tiempo para lanzar sus carreras en solitario y dedicarse a sus aficiones personales, no se olvidan los unos de los otros. Hoy le toca el turno a Liam Payne, quien sopla las velas de su 23 cumpleaños.

Las redes sociales se han llenado de mensajes para felicitar a Liam en un día tan señalado. Y mezclado con las felicitaciones de sus fans, estaba la de su compañero de 1D, Niall Horan.

Happy birthday @liampayne !! Miss your scent… 💩

A post shared by Niall Horan (@niallhoran) on

Niall, por su parte, lleva unos meses acostumbrándose al estilo de vida de California, sobre todo desde que se compró una mansión en el barrio de Hollywood Hills.

Además, según parece Niall ha descubierto el pasatiempo favoritio de muchas de las celebridades que viven en los Ángeles: el hiking. Así pudimos verle hace unos días, sin camiseta, volviendo de una larga caminata.

Fuente: @dailymail

Fuente: @dailymail

Niall ha sido el segundo de los miembros de 1D que ha decidido mudarse a los Estados Unidos. A su amigo Louis Tomlinson lo pudimos ver hace unos días muy relajado paseando por Los Ángeles.

¿Qué os ha parecido la felicitación de Niall?

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo