Brat Pitt de paseo por Asturias

brat pittBrad Pitt viajó por sorpresa de todos a la ciudad de Avilés para interesarse por un importante proyecto arquitectónico denominado “Isla de la Innovación”.

Una de las aficiones del actor es la arquitectura, tal y como está demostrando en la ciudad asturiana, a la que viajó para ver las posibilidades de trabajar en alguno de los proyectos que allí se van a desarrollar, tal y como aseguraron las autoridades que le acompañaron en su improvisada visita.

El actor, que mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de arquitectos responsable del proyecto, ha pasado la noche en un hotel de la ciudad y hoy tiene previsto visitar las obras de construcción del edificio principal. Pitt tiene varios estudios abiertos en Los Angeles y Berlín, entre otros sitios, y participa en un proyecto de reconstrucción de Nueva Orleans.

Aunque la visita de Brad fue toda una sorpresa, la Fundación Oscar Niemeyer, que es quien promueve los nuevos edificios, llevaba meses organizando en secreto su viaje. El actor, que regresará hoy a Francia para reunirse de nuevo con su familia, pasó en un principio desapercibido por las calles de Avilés, aunque pronto se extendió el rumor de que la estrella estaba allí y miles de personas se agolparon en las puertas de su hotel para intentar verle.

Tags: Actores, , ,

Protagonistas:

brat pitt

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo