Demi Lovato esta muy bien con la terapia asegura su padre

Demi Lovato, se recupera y le va «genial» con su terapia, según revela su propio padre. La joven entró a rehabilitación para superar cuadros de estres, cuando iba a presentarse en un concierto en Perú con The Jonas Brother.

Por lo que ha revelado a Radar online, Patrick Lovato tiene una mala relación con su hija, pero los últimos acontecimientos en la vida de Demi han permitido un acercamiento que parece permitirá una nueva y mejor etapa entre padre e hija.

Los padres de Demi Lovato están divorciados y la relación de la joven con su padre no es la mejor, tanto que incluso escribió una canción llamada For the love of a daughter (Por el amor de una hija) en la que pedía a los padres que fueran buenos con sus hijos pues eran sus figuras de referencia en la vida.

Ahora que se encuentra recibiendo ayuda médica para sus «problemas emocionales y físicos», Demi ha hablado con su padre para comentarle qué tal le va en la terapia, y éste ha contado los detalles de la conversación a Radar Online.

«Demi lo está haciendo genial, es una chica fuerte. Me ha dicho que está mejorando», ha declarado Patrick Lovato. «Me ha dicho que me quiere, realmente quiere a su padre».

Entre los motivos que empeoraron el estado de salud de Demi se encuentra el estrés y la exigencia de ser una estrella adolescente, aunque ahora su padre ha apuntado a otro hecho como causante de su situación.

La artista quedó muy afectada cuando David Osborn, un aspirante a músico de rock, falleció en un accidente mientras montaba en canoa. Demi estaba enamorada del joven y su muerte afectó mucho a su estado de ánimo. «Realmente le rompió el corazón. Estaba muy enamorada de ese chico», afirma su padre.

Patrick está deseando que Demi se reponga pronto de estos reveses para que pueda regresar a su vida normal, y quizá reconciliarse con él. «Todo lo que tengo es mi perro Daytona, pero le he ofrecido a Demi que venga y se quede aquí cuando quiera», afirma.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo