Demi Lovato y Jonas Brothers de gira llena de triunfos

Demi Lovato y Jonas Brothers han logrado un exito apoteosico en el iunicio de su gira en Tinley Park, Illinois. Primero saltó al escenario Demi que interpretó algunas de sus canciones originales de la vieja escuela “Camp Rock” y algunas canciones de la película que se estrena en septiembre “Camp Rock 2.”

Luego subieron al escenario Nick, Joe y Kevin Jonas para la parada inaugural de su nueva gira en el Midwest Bank Anfiteatro en una vaporosa noche del sábado.

Los Jonas Brothers interpretaron “sentirse vivo”, “Hold On” y “Year 3000″, y las niñas estaban inmediatamente gritando, cantando y bailando en sus asientos.

Los chicos interpretaron una serie de canciones de la banda sonora, y cuando Kevin recabó la opinión de los fans de las nuevas canciones, recibió una ovación rotunda. El público se volvió loco cuando Demi volvió a subir al escenario para cantar “This Is Me” junto con los chicos.
“Ustedes son increíbles”, dijo Demi a todos antes de decir buenas noches.

La siguiente parte de la noche perteneció a “LA Baby”, de los Angeles “JONAS” Programa de televisión. Después de “Paranoid”, Joe y Kevin dieron paso a su hermano pequeño, Nick, el escenario para su solo de “¿Quién soy yo”. “Muchas gracias por amarme por lo que soy”, dijo a todo el mundo.

Nick se reincorporó con sus hermanos y tomó al piano de “Fly With Me”. Luego, las chicas se volvieron locos de la balada “Cuando me miras a los ojos.”

Luego el escenario se transforma en un elegante club de jazz, con bailarines en trajes años 20, para “Lovebug”.
Como bis, interpretaronn sus grandes éxitos “llamada de socorro” y luego “Burnin ‘Up”.

2 comentarios sobre “Demi Lovato y Jonas Brothers de gira llena de triunfos”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Zalejandra, Carmen Messer. Carmen Messer said: Demi Lovato y Jonas Brothers de gira llena de triunfos | El Mundo …: Demi Lovato y Jonas Brothers han logrado un… http://bit.ly/bS10Gx [...]

  2. stephany johaxely becerra gonzalez dice:

    hola quiero conser a los jonas brothers para ir a su consierto

RSS feed para los comentarios de esta entrada. And trackBack URL.

Comentar

Comenta el artículo como invitado o crea un usuario nuevo