Anécdotas de nuestro querido Zac Efron

las locuras de zacPara describir un poco la disparatada cabeza de el actor de hight school musical tenemos cuatro locuras que ha echo en determinados momentos, Zac efron es un ocurrente desde muy pequeño.

En clases una vez le pidierón a toda la clase que hicierán una redacción de su familia, el día de la entrega tocaba leer delante de todo el grupo la redacción. Muy bien tremenda sorpresa cuando Zac empieza a leer que sus padres eran hombres lobos y que su familia vivia en el espacio, todos rieron mucho, pero no se salvo de un buen castigo.

Gastar dinero se nos da bien a todos, y preguntenle a Zac que cuando gano su primer sueldo se fue de compras rápidamente, y de igual forma lo gasto todo y más de la cuenta, menos mal que están los padres para ayudar en esos momentos.

Este es un punto a su favor, por no ser tan alocado. Para su nueva pelicula La muerte y vida de Charlie St. Cloud, se prepara muy bien fisicamente y una de las cosas que mejor se le dan es el buceo. Se mueve como pez bajo el agua.

Y no pasar por alto lo que prefiere ir hacer nuestro guapo actor con sus amigos, la mayoria vamos al cine o a cenar, pues este cada vez que puede hace Puenting. Genial un chico que le gusta la aventura y es un poco loquito al momento de disfrutar la vida.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo