Ashley Tisdale desnuda en el magazine de Allure

Ashley Tisdale ya es adulta y, en el número de mayo de Allure Magazine, se atreve a enseñar su lado más sensual. Eso sí, que nadie piense mal. No es que la veinteañera se haya vuelto una rebelde sin causa. Todo lo contrario.

Con el apoyo de sus padres: Según ella misma ha explicado, antes de prestarse a ser fotografiada ligera de ropa ha pedido el permiso de sus padres. Lo que es más, su madre, Lisa, la ha acompañado durante la sesión fotográfica.

«Siempre he querido estar segura de que mis padres aprueban lo que hago. Incluso cuando me tatué mi madre vino conmigo. El tatuaje de ‘Believe’ -que significa, ‘creer’ o ‘cree’- me lo hice por ella, que siempre me dijo que creyera», ha comentado la artista estadounidense.

Además, Tisdale ha revelado cuál es su secreto para estar en plena forma: ejercicio. Nada de fórmulas mágicas ni dietas milagro. La actriz consigue esa figura yendo al gimnasio de forma regular, seis veces por semana, y combinando sesiones de cardio y spinning, entre otras actividades.

En la actualidad, Ashley Tisdale se encuentra en plena promoción de la Sharpay’s Fabulous Adventure, el último spin off de High School Musical. La película cuenta la historia de Sharpay, el personaje interpretado por Tisdale en la comedia musical, que una vez graduada marcha a Brodway en busca de una oportunidad para descubrir que, su perro, es capaz de conseguir un papel antes que ella.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo