¡La superestrella del pop, Taylor Swift, ha alquilado una megamansión en Nueva York de cerca de 500 metros cuadrados (unos 5.400 square-foot). El precio de vivir como Taylor también es desorbitado. Según el portal TMZ la casa que Taylor Swift ha alquilado Nueva York, concretamente en el barrio de West Village, tiene un coste de cerca de 40.000$ al mes. ¿Te parece mucho? Pues que sepas que Taylor lo ha conseguido con un 20% de descuento ya que el precio original del alquiler era de 50.000$ al mes.
El alquiler de esta mansión por parte de Swift tiene que ver con las renovaciones que está haciendo en su apartamento del barrio de TriBeCa y que según parece puede que se alarguen durante más de año.
¿Cómo es la nueva casa de Taylor Swift en Nueva York?
Aunque estamos seguros que su casa en el barrio de TriBeCa es espectacular, esta no tiene nada que envidiar. Se trata de un casa de 5 dormitorios y 7 baños más un aseo. Construida en 1912, la casa ha sido completamente reformada y ahora tiene maravillosas vistas desde la terraza.
La casa tiene cuatro plantas, tiene garaje y si – no te lo vas a creer – ¡Una piscina cubierta!
Techos altísimos, grandes ventanales, multitud de chimeneas y terrazas que miran al norte. Menuda casa ha alquilado Taylor Swift.