Busca a tu media naranja con Yourcles

YourclesYourcles es juego de citas entre hombres y mujeres, basado en diferentes mecanismos de búsqueda reales y selección de pareja.

En la vida real el hombre busca y se gana a la mujer, y ella hace su elección basándose en las ofertas existentes. Yourcles traspasa este proceso al mundo online de Internet, añadiendo elementos de juego.

La mujer es el jugador principal. Rodeada de una cantidad de hombres determinada por ella, elegirá a su pareja a través de diferentes actividades. Estas actividades le permitirán eliminar a los hombres no deseados y destacará aquellos que le gusten.

Para el hombre es interesante ya que puede destacar entre otros hombres de su círculo, participando en un interesante proceso de competición. El hombre podrá unirse a diferentes círculos establecidos por otras mujeres. La mujer atraerá la atención de los hombres y podrá elegir la pareja adecuada en su propio círculo.

Yourcles hace que la elección de la mujer sea más consciente, y los logros del hombre más relevantes. Y todo esto se desarrolla en una atmósfera de juego, de amistad y con desenvoltura.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo