Leonardo DiCaprio

Nombre real
Leonardo Wilhelm DiCaprio
Fecha de Nacimiento
11/11/1974
44 años
Lugar de nacimiento
Los Ángeles (California)
Altura y peso
183 cm | 80 kg
Signo del zodíaco
Sagitario

Biografía de Leonardo DiCaprio

Actor y productor estadounidense, Leonardo Wilhelm DiCaprio es una de las mayores estrellas de la historia del cine. Lanzado al estrellato desde adolescente, Leonardo tiene el privilegio de ser uno de los pocos actores que ha conseguido pasar de la pequeña pantalla, a convertirse en una estrella adolescente para ser con los años uno de los actores más respetados y aclamados a nivel mundial.

Su gran debut llegó gracias a protagonizar Romeo + Julieta, pero fue Titanic de James Cameron la que le convirtió en un fénomeno mundial. Durante toda su carrera, Leonardo DiCaprio ha conseguido ganar un Óscar a mejor actor, además de tener premios y nominaciones a los Globos de oro, SAG Awards y premios Bafta entre otros.

Leonardo DiCaprio también es conocido por ser un gran activista en favor del medio ambiente.

Fotos de Leonardo DiCaprio

Otros datos sobre Leonardo DiCaprio

¿Cuánto gana Leonardo DiCaprio?

Leonardo DiCaprio tiene una fortuna estimada de 225 millones de dólares. Su salario es de 20 millones de dólares por película.

¿Dónde vive Leonardo DiCaprio?

Leonardo di Caprio tiene una casa en Los Ángeles, California, y un apartamento en el barrio de Tribeca en Manhattan. En el año 2009 se compró una isla en Belize donde se dice que planea crear un Resort vacacional eco-friendly. También tiene un apartamento en uno de los edificios más exclusivos de Manhattan conocido por ser frecuentado por amantes del medio ambiente.

Curiosidades sobre Leonardo DiCaprio

 

 

 

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo