Christina Aguilera aclara rivalidad con Lady Gaga

La cantante  Christina Aguilera está cansada de que la prensa malinterprete sus comentarios y que tenga luchas virtules con Lady Gaga. Por ello,  ha escrito una carta aclaratoria para su público  en su página web oficial.

La carta empieza con la explicación a tanto rumor:  «Quisiera emplear un momento de mi tiempo para aclarar algo que me ha llamado la atención. Es muy fácil sacar de contexto ciertos comentarios y crear un drama innecesario, especialmente cuando se trata de mujeres. Así que me gustaría dirigirme a todos vosotros directamente para que mis palabras no puedan ser malinterpretadas y vender una historia inventada”- empieza la carta.

Luego, aclara: «No tengo absolutamente nada en contra de Lady Gaga ni de ninguna otra artista de esta profesión. Creo que es sensacional y valoro a toda aquella mujer que es capaz de ir contra las normas. Se ha ganado el éxito con su propio esfuerzo y teniendo un claro objetivo y yo no tengo nada, sino respeto hacia eso. Hay espacio suficiente para todos nosotros en los iPods de la gente” – agrega.

Christina Aguilera
asistirá a los MTV Movie Awards 2010 y se alista para la presentación de su nuevo álbum Bionic en la gira mundial que tiene pensado realizar.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo