Dakota Fanning confiesa «No sé quien soy»

Dakota FanningSi crees que ser una estrella de cine significa que estarás conforme con tu identidad, piensa nuevamente. Hollywood Life hablo con Dakota Fanning, de 15 años, el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Park City, Utah.

Y nos dijo que ella se relaciona con su personaje Cherie Currie, quien está envuelta por inseguridades “hay muchas cosas que ella ha pasado y yo nunca pasare. Pero puedo entender lo que es tener 15 años y no saber quién eres cuando estás en medio de una escena”.

Dakota nos dijo que ella ha sido inspirada por las vidas de Joan Jett y Cherie y sus carreras, como ellas encontraron la forma de hablar por todas las artistas femeninas “crecer como una chica sabiendo que puedes hacer lo que quieras. Ese fue un tiempo en el cual no estaba bien y que las chicas estuvieran en una banda de rock no era normal. Aprender sobre los problemas que pasaron fue interesante”

Y por supuesto cuando le preguntamos sobre cómo fue trabajar con Kristen, Dakota dijo que ella y Kristen se hicieron muy amigas mientras filmaban la película el verano pasado “tuvimos tanta diversión en el set. Fue como pasar el verano con tus amigos y salir a divertirse…excepto que lo hicimos en cámara”

Y si te preguntas sobre el futuro de Dakota como cantante, sentimos desilusionarte, Dakota dijo que disfruto cantar en la película, pero no tiene planes de ser cantante.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo