Demi Lovato confiesa su anorexia en al twitter

Demi Lovato ha confesado que sufre anorexia. «Aún pienso en vomitar mi cena», comentó la propia estrella de Disney a través de su página en Twitter, donde inmediatamente después de hacer el anuncio recibió un mensaje de apoyo de su ex Joe Jonas.

En una entrevista a la revista ‘Seventeen’,  Lovato, de 18 años, ha contado la verdadera historia que empañaba el abandono de su gira con ‘Camp Rock’. No fueron ni las drogas, ni las actitudes violentas las que provocaron que Lovato internase en una clínica de rehabilitación, sino un desorden alimenticio ha sido lo que ha hecho enfermar a la joven.

«No te arriesgues. Es importante expresar tus sentimientos, pero nunca lastimes tu propio cuerpo, porque es sagrado. Desearía decir a cada chica con un trastorno alimenticio, o que se ha lastimado de otra manera, que merece vivir y que la vida tiene sentido. Puedes vencer y superar cualquier cosa», explicó Lovato a la revista. Y fue muy sincera: «Voy a tratar con él (problema) para el resto de mi vida porque es una enfermedad de por vida».

Lovato no es la única famosa que ha admitido que padece anorexia. Así por ejemplo, la actriz Christina Ricci, famosa por su papel de ‘Miércoles Adams’, también confirmó la enfermedad igual que Allegra Versace, hija de Donatella y heredera de su tío Gianni. Por su parte Nicole Richie, ex amiga de Paris Hilton e hija de Little Richie, llegó a pesar 45 kilos midiendo 1,57.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo