Demi Lovato cuenta lo oscuro de su etapa ya superada

Tanto se está hablando de la entrevista de Demi Lovato en GMA que pocas sorpresas van a quedar para el día en que se emita. Y no se trata de filtraciones. Los propios interesados están publicando mensajes en Twitter sobre los dicho por la estrella de Disney en la mencionada entrevista.

Demi, por ejemplo, ha reconido que agradeca a los entrevistadores la posibilidad de volver a abrir su corazon a sus fans para que sepan toda la verdad sobre la crisis nerviosa que provoco su entrada en un clinica de rehabilitación.

También asegura que en la entrevista ha podido explicar los problemas emocionales que le llevaron a esa situación límite.

Robin Roberts, conductora de GMA, por su parte, también tuvo buenas palabras para compartir su experiencia entrevistando Lovato, diciendo que “Demi está dedicada a sus fans … y que por ellos y ellas actuo de una manera muy abierta, maravilloso “.

La incognita que se mantiene es para cuando será emitida dicha entrevista aunque lo único seguro es que será en la primera parte de este mismo mes de abril.

Comentarios

comentarios

Etiquetas actrizdemi lovato

Compartir este artículo