Demi Lovato quiere ser discreta

Demi Lovato se arrepiente ahora de no haber sido discreta con su relación con Joe Jonas que proclamó a los cuatro vientos y que tanto daño le hizo al romperla él.

Pero como nunca es tarde, ahora la cantante quiere mantener al margen de su popularidad su vida privada, cosa que a lo mejor en estos momentos es difícil.

«He aprendido la lección. Al principio te apetece contárselo todo a los fans: ‘¿Sabéis qué? Estoy enamorada’.Quieres gritarlo a los cuatro vientos, es lo que pasa cuando quieres a alguien. Pero cuando dejarse cuando la relación es tan pública no es fácil. La próxima vez no diré nada. Creo que mantendré en secreto todas mis relaciones hasta que me case. Por ahora no necesito a nadie, estoy bien soltera. Pero la próxima persona importante en mi vida me la guardaré para mí”.

Como le gusta mucho escribir en Twitter para que sus fans sigan sus pasos, hace poco comentó lo que había hecho con su madre. “He pasado toda la mañana jugando a básquet con mi madre. ¡Te quiero mucho, mamá!”.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo