Demi Lovato sexualmente provocativa

Demi Lovato se ha convertido en la nueva víctima de las filtraciones de imágenes en Internet. En ellas, Lovato aparece luciendo escote y en una pose poco recatada.

La joven cantante, que se encuentra hoy en un centro de rehabilitación por diversos problemas emocionales y físicos, se ha convertido en una de las muchas estrellas perjudicadas por la publicación de fotografías privadas en Internet.

En las imágenes, Lovato aparece luciendo una blusa muy escotada luciendo sus encantos femeninos acrecentados por la mano de una de las chicas que la acompaña en la foto y que le baja aún más el escote. La pose sensual que luce la estrella Disney no es bien vista por los padres de sus fans.

En la otra imagen publicada en egotastic.com, Demi aparece rozando con la lengua la mejilla de una de sus amigas, la cuál le baja la camiseta para que se le vea más el escote, al igual que en la anterior imagen.

La publicación de estas imágenes debe ser un duro palo para Demi, quien está poniendo todos sus esfuerzos para mejorar su salud mental, aunque otros rumores apuntan a que en realidad se está rehabilitando por su adicción a la cocaína y el alcohol.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo