Justin Bieber ahora es parte de la familia Beckham

Justin Bieber se ha convertido en el nuevo miembro de la familia Beckham. Victoria Beckham ha publicado en su Twitter la fotografía que muestra su estadía en casa:  su marido, el futbolista David Beckham, posando en una tumbona junto a una imagen, a tamaño real, del ídolo de las adolescentes Justin Bieber.

La devoción de los hijos de los Beckham por el joven cantante está llegando a límites insospechados, ya que antes de publicar la curiosa fotografía, David confesó en una entrevista que sus hijos le habían pedido que pusieran el nombre de Justine Bieber a la hermanita que viene en camino.

Ahora ha sido Victoria Beckham la que se ha rendido a la “biebermanía”, mostrando esta fotografía en la red social, junto al siguiente comentario:  “¡OMG! ¡Un visitante recién llegado! ¿Adivina quién? Ahora está tomando el sol”.

Por su parte, Justin Bieber se ha ofrecido a dar un concierto privado para la familia Beckham, a cambio de que el jugador le enseñe todo lo que sabe sobre fútbol, según cuentan algunos medios.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo