Justin Bieber se ha convertido en el nuevo miembro de la familia Beckham. Victoria Beckham ha publicado en su Twitter la fotografía que muestra su estadía en casa: su marido, el futbolista David Beckham, posando en una tumbona junto a una imagen, a tamaño real, del ídolo de las adolescentes Justin Bieber.
La devoción de los hijos de los Beckham por el joven cantante está llegando a límites insospechados, ya que antes de publicar la curiosa fotografía, David confesó en una entrevista que sus hijos le habían pedido que pusieran el nombre de Justine Bieber a la hermanita que viene en camino.
Ahora ha sido Victoria Beckham la que se ha rendido a la «biebermanía», mostrando esta fotografía en la red social, junto al siguiente comentario: “¡OMG! ¡Un visitante recién llegado! ¿Adivina quién? Ahora está tomando el sol”.
Por su parte, Justin Bieber se ha ofrecido a dar un concierto privado para la familia Beckham, a cambio de que el jugador le enseñe todo lo que sabe sobre fútbol, según cuentan algunos medios.