Justin Bieber hará dos conciertos en España

El artista revelación del momento Justin Bieber, que acaba de arrasar en los prestigiosos American Music Awards llevándose los 4 premios a los que estaba nominado (incluyendo el de Artista del Año), ha anunciado este jueves su gira española para 2011. Ésta será la primera vez que Justin, de tan solo 16 años, actúe en nuestro país.

My World Tour llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster (internet). Próximamente la promotora dará todos los detalles sobre los precios y tipos de entradas disponibles para estos conciertos.

Además, el lunes 29 de noviembre, Justin estará de promoción en Madrid. El joven canadiense estará firmando copias de su nuevo disco y sus nuevos productos de merchandising en el madrileño Corte Inglés de Preciados de 18:00 a 20:00 horas.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo