Justin Bieber, hasta las estrellas vomitan

Justin Bieber tuvo un mal comienzo de su nueva gira. El ídolo de adolescentes abrió su espectáculo en la ciudad de Glendale, en Arizona, pero no lo hizo como él quería.

Antes de subirse al escenario, bebió una vaso de leche que no le sentó muy bien. Así que cuando estaba interpretando el tema «Out of town girl», el cantante se encontró mal y no tuvo más remedio que vomitar encima del escenario delante de todas sus fans.Tras este incidente, Justin salió del escenario dejando a sus bailarines actuando.

Unos minutos más tarde, volvió a escena disculpándose ante sus seguidores. «¿Me seguiréis queriendo a pesar de que estoy vomitando en el escenario?». Posteriormente, volvió a ausentarse de nuevo. Pero como es un profesional, a pesar de encontrarse mal, siguió el concierto hasta el final pero bajando el ritmo para poder acabarlo en condiciones.

Unas horas más tarde, comentó en su Twitter: «Gran show. Poniéndome mejor para el ‘show’ de mañana!!!! Os quiero», añadiendo además: «Y… la leche fue una mala elección!»

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas justin bieber

Compartir este artículo