Justin Bieber premiado en los Brit Awards 2011

El reconocimiento musical de Justin Bieber. Y aunque en los Premios Grammy el canadiense no tuvo el reconocimiento que se merecía y Esperanza Spalding se alzó con el gramófono como ‘Mejor Artista Revelación’, ahora sí. Justin Bieber ha sido nombrado ‘Artista Revelación del Año’ en los Brit Awards 2011.

Con este premio, Justin Bieber da un paso más para entrar en ese selecto grupo de artistas que han arrasado allá por donde han pasado. Triunfa con su autobiografía ‘Justin Bieber. Primeros pasos hacia la eternidad’, con su película ‘Never Say Never’, es número uno en el terreno musical y además ahora tiene un premio que corrobora que ha sido el ‘Artista Revelación’ del último año.

Un nuevo éxito que se ha visto un poco empañado porque, una vez más, los hackers han hecho de las suyas. Como ya ocurriera en su día con el perfil de Facebook y Twitter de Selena Gomez, que fueron cerrados por un hacker, la cuenta de Twitter de Justin Bieber ha sido hackeada el mismo día que el cantante canadiense levantaba su Brit Awards 2011.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo