Justin Bieber restrasmite los premios MTV 2010 Europa

El cantante de pop canadiense Justin Bieber actuará de presentador oficial en la retransmisión «online» de la gala de los Premios MTV 2010, que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid.

Justin Bieber, fenómeno musical y estandarte de las redes sociales, cuenta con 5,6 millones de seguidores en Twitter, y es una de las celebridades más influyentes en esta conocida red social.

Haciendo gala de este poder, el joven Bieber twitteará e interactuará en directo con los aficionados que estén viendo la retransmisión «online» de los MTV EMA 2010 mediante una serie de nuevas y exclusivas características añadidas a ésta retransmisión web.

Por primera vez, MTV y AttractTV se han unido para desarrollar herramientas de interacción sobre vídeo que estarán disponibles en exclusiva en la web http://www.mtvema.com.

Además, los fans de los EMA podrán escuchar las opiniones de Justin Bieber sobre el show, hacer encuestas, leer el blog oficial, y conectarse a sus cuentas de Facebook y Twitter para comentar el espectáculo.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo