Justin Bieber y Robert Pattinson enfrentados

Justin Bieber y Robert Pattinson no es que no se lleven bien: es que no se conocen, según el vampiro más famoso del mundo.  Mientras Bieber reconocía en una entrevista que había bromeado con Pattinson en una fiesta, éste aseguró no conocer al cantante.

Ahora toca descubrir quién de los dos dice la verdad. Bieber concedió una entrevista a la revista ‘People’ el 18 de marzo, y en ella contó una conversación que mantuvo con Robert Pattinson en una fiesta.

El actor le comentó: «Por alguna razón, a la gente le gusta nuestro pelo y siempre es una buena forma de romper el hielo con las chicas». Justin bromeó declarando: «El es como: «Ey mi nombre es Robert, ¿quieres tocar mi pelo? Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona».

Cuando todo parecía que los dos guapos de moda se habían hecho buenos amigos, Robert Pattinson ha comentado que tal hecho es totalmente falso y que ni siquiera conoce a Bieber.

Según el portal HollywoodLife, cuando le preguntaron al actor por esta anécdota contestó:  «Nunca he conocido a este tipo». Y añadió: «Le ví, y yo estaba como: eres un chico realmente famoso. ¿Qué estás haciendo? No necesitas usarme para inventarse historias».

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo