Justin Bieber y Zac Efron en Globos de Oro 2011

La gala tendrá lugar el próximo domingo 16 de enero en Los Ángeles y entre los muchos presentadores famosos, la 68ª entrega de los Globos de Oro contará con un trío que desata la locura en todo el mundo: Robert Pattinson, Zac Efron y Justin Bieber. La gala será conducido por el actor británico Ricky Gervais.

Robert Pattinson se encuentra en plena promoción de Water for elephants y será un buen momento para lucirse; Zac Efron también se está abriendo paso en el mundo de la interpretación, pero Justin Bieber parece ser imprescindible en todos los actos. Sin embargo, no será el único cantante en presentar también se ha confirmado a Alicia Keys y la actriz, pero también cantante, Jennifer Lopez.

Steve Carell, protagonista de The Office; Olivia Wilde, de House; Julianna Moore, Michelle Pheiffer, Andrew Garfield; January Jones, Mad Men; Vanessa Williams, Mujeres desesperadas; Helen Mirren, Kevin Spacey, Kevin Bacon, Julie Bowen, Robert Downey Jr., Chris Evans; Kaley Couco, The Big Bang Theory; Sandra Bullock, Jimmy Fallon, Scarlett Johansson o Bruce Willis forman parte de la casi interminable lista de estrellas que ejercerán de presentadores en esta importante entrega de premios.

Como datos curiosos, Matt Damon será el encargado de presentar el premio Cecil B. DeMille que este año irá a parar al gran Robert de Niro y también veremos al marido de Elsa Pataky presentando un premio. Llegará Chris Hemsworth, de la mano, de su esposa, yo apuesto que sí y que la española intentará ser una de las más bellas de la noche.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo