Kristen Stewart confiesa su infidelidad

Kristen Stewart  y Rupert SandersKristen Stewart no ha tenido más remedio que confesar su infidelidad tras la publicación de unas fotografías con Rupert Sanders, director de su última película, «Blancanieves y la Leyenda del Cazador».

La actriz, que nunca habla de su vida privada, ha enviado un comunicado pidiendo perdón a Robert Pattinson, su actual pareja. «Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado. Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho», dice en la nota.

Por su parte, Sanders también se ha visto obligado a perdir disculpas públicamente:  «Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos». 

No se sabe qué pasará con la pareja «Robsten», pero sus fans ya se han pronunciado en las redes sociales mostrando indignación con lo que ha hecho Stewart.

Foto crédito: Revista US Weekly.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo