Como nos gusta tanto Taylor Lautner, hemos querido echar la vista atrás y ver tranquilamente cómo era y cómo es. Tenemos una selección de fotos de su evolución en el tiempo, desde que tenía 12 añitos (y ya hacía cosas para cine y televisión) hasta ahora. Con 16 años ya lo teníamos en Crepúsculo, y los 17 de Luna Nueva y Eclipse son alucinantes.
Así que, como tiene 17 años, parece que todavía tiene que crecer un poco, pero vamos, que yo no me lo imagino más hecho, me resulta bastante difícil… con los 12 añitos es un peque adorable, con el pelo de punta, engominadito, y mantiene ese peinado hasta los 16, se ve que el ponerle la peluca para Crepúsculo le dió otra perspectiva de su look, y fue cuando dió el cambio casi completo.
Ahora, simplemente es un tio muy bueno (se puede decir esto de alguien que tenga 17 años, sí, se puede), y tiene un cuerpazo alucinante. Lo que no le cambian son esos ojos, será por sus raices de indios de Potawatomi y Ottawa que él dice que tiene. Sea por lo que fuere os dejo con los cambios de look de Taylor, siempre con una estética natural, y siempre guapo.