Las excentricidades de las estrellas

Los famosos, sobre todo los de Hollywood, además de dar que hablar por sus trabajos en la gran pantalla, a veces nos sorprenden por sus excentricidades fuera de las pantallas.

Desde actores hasta directores de cine, estas estrellas son bastante raras cuando no les ven las cámaras. Tom Cruise, es un buen ejemplo de una estrella con algún tipo de extraño comportamiento. Su pertenencia a la Iglesia de la Cienciología siempre lo ha tenido en el punto de mira de muchas críticas pero no él no suelta prenda de nada de ello. Además, el actor ha reconocido que tiene adicción al trabajo.

De Lindsay Lohan ya no nos sorprende nada. La actriz ha sido más nombrada por sus escándalos con el alcohol y las drogas que por sus papeles en el cine.

Colin Farrel, también es muy conocido por sus sus líos con las juergas y el alcohol. El actor ha pasado varias veces por clínicas de desintoxicación.

Stanley Kubrick es un buen ejemplo de director meticuloso. Revisa al máximo cada detalle de sus películas, desde el guión hasta la banda sonora, para que todo esté perfecto. Y en el estreno de “La naranja Mecánica”, hizo que pintaran cine donde se iba a proyectar la película para que el público disfrutase al máximo de su obra de arte.

Pero estos son sólo unos ejemplos. Las estrellas de Hollywood, en muchas ocasiones, nos llegan a sorprender y mucho con sus rarezas.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo