Las fanáticas y Youtube celebran el cumpleaños de Justin Bieber

Una vez más YouTube muestra las ocurrencias que las fanáticas son capaces de hacer para homenajear a su cantante favorito. Y hoy le tocó a Justin Bieber.

Decenas de videos con títulos como “Yo amo a Justin Bieber” y “Feliz cumpleaños a Justin Bieber”, han invadido los canales de YouTube, por medio de los cuales los fanáticos cantan, bailan y hasta rapean.

Aquellos un poco tímidos, decidieron lanzar videos con fotografías del cantante y acompañarlas de dedicatorias bastante cariñosas.

Otros en cambio se animaron a reunirse en grupos y festejar el cumpleaños de su ídolo. Ese es el caso de un grupo de escolares que rapea una canción de Bieber en lo que parece ser el patio de su colegio.

La más tierna es sin duda una bebé que, dirigida por su madre, interpreta “Baby”, uno de los éxitos del joven cumpleañero. Pero si de talento se trata, una joven sentada frente a su computadora sorprende a los internautas demostrando sus dotes vocales.

Aunque existen videos de todas partes del mundo, incluyendo Macedonia, los países sureños también están incluidos con fanáticas argentinas y chilenas que han colgado sus homenajes al artista.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo