Las hermanas Olsen entre los más ricos jóvenes

La idea de la revista Forbes consistió en tener en cuenta a todos aquellos jóvenes que se desempeñen en roles artísticos en lo que a música, teatro, cine y TV respecta menores de 21 años. Lindsay Lohan resultó una de las jóvenes mejores pagas.

hermanas olsen

Aunque la pelirroja pasa más tiempo dentro de las clínicas de rehabilitación, todavía tiene un poco de tiempo para hacer algunas apariciones en diferentes films.

A las mellizas Mary–Kate y Ashley Olsen se les contó una suma de 40 millones de dólares acumulados en un año. Lo curioso de las hermanas es que en ese año no pisaron ni un escenario. Sucede que su participación en series cuando eran niñas les dejó una fama muy jugosa que luego supieron mantener, aunque la mayor parte del dinero que ganan proviene de la venta de vestimenta que ellas mismas ponen de moda(con esa imagen se vende absolutamente cualquier cosa).

Otro de los famosos que integran esta lista es Daniel Radcliffe, más conocido por haber encarnado al mago Harry Potter . El actor tiene solo 17 años, pero una fama enorme e indiscutible. En el año 2006 el actor se hizo con una suma cercana a los 13 millones de dólares.

La lista también incluye el nombre de la pequeña Dakota Faning, que con solo 13 años de edad el año pasado sumó a su cuenta bancaria 4 millones de dólares. La actriz protagonizó la película Hounddog, en la que su personaje sufre una violación.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo