Los actores y cantantes famosos envían mensajes de apoyo a Japón

Conmoción. Esa es la palabra para definir el estado de ánimo de las ‘celebrities’ en ‘Twitter’. El terremoto ocurrido en Japón, el mayor en la historia del país, ha revolucionado la red social y puesto en estado en alerta a los famosos de todo el mundo.

Twitter está siendo una de las redes sociales más conectadas con el pavoroso terremoto que ha asolado el norte de Japón. Y los famosos no han querido ser menos. El ‘trend topic’ mundial prayforjapan se ha convertido en la herramienta que han usado los famosos para expresar sus sentimientos con las víctimas.

Y es que la lista de famosos que se han preocupado por las víctimas de Japón es inacabable. Jennifer López, Puff Diddy, Joe Jonas, Selena Gomez, Rose McGowan, Lea Michele, Melanie Brown, Thalía, Kylie Minogue, Eva Longoria, Andrés Velencoso, Katy Perry, Justin Bieber… Todos han expresado sus condolencias vía ‘Twitter’. Y eso sólo por poner unos pocos ejemplos.

Lenny Kravitz decía que “mi corazón está con Japón en esta intensa situación”. Hilary Duff ha dicho que “no hay palabras”. Milla Jovovich se mostraba particularmente afectada:”siento que Japón es una parte tan importante de mi vida y esto es una catástrofe que me parte el corazón. Necesitamos rezar y mandar mucho amor”.

Quizás la situación más curiosa la protagonizó Jenson Button, ya que su novia, la japonesa Jessica Michibata, participaba en una sesión de fotos en Tokio. El piloto de Fórmula 1 tardó en contactar con su pareja, pero al final todo quedó en una simple anécdota.

Los famosos españoles también se han movilizado en ‘Twitter’ y han pedido colaboración, como Miki Nadal. Chenoa, Elena Ballesteros, Dani Mateo, Pastora Soler, David Bustamante, Alejandro Sanz, Carlos Moyá, Edurne, Shaila Dúrcal, Dafne Fernández,  Manu Tenorio, David Bisbal, María León… Todos mostraron su preocupación, pero no son los únicos. La lista es interminable.

Uno de los que mostró mayor interés en lo ocurrido fue el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, quien expresó en rueda de prensa su solidaridad con el pueblo japonés “quiero enviar todo el cariño a su gente”.

Además, también dijo que espera volver a Japón con el equipo: “seguro que en un futuro podemos volver a hacer una gira en verano por Asia y estar con ellos”.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo