Los Jonas Brothers quieren grabar en español

Kevin, Joe Jonas y Nick Jonas iniciarán el 21 de octubre en la ciudad mexicana de San Nicolás su gira por América Latina, que les llevará a México DF, San José, Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo, entre otras.

Estos representantes del nuevo fenómeno «teen» alumbrado por Disney están tan emocionados con la gira por los países latinoamericanos que ya piensan incluir algún tema en castellano en sus próximos trabajos discográficos.

«Para nosotros sería increíble grabar no sólo en español sino también en otros idiomas. No somos muy fluidos con nuestro español, pero trabajaremos mucho en ello», aseguró otro de los hermanos, Kevin.

«Gracias a todos los fans de Latinoamérica. Estamos emocionados de poder verlos, estoy ansioso», dijo Nick Jonas en un acto celebrado hoy en el popular House Of Blues de Chicago (Illinois).

Los Jonas Brothers, una de las bandas juveniles más populares del momento en Estados Unidos, contarán con la colaboración de otra estrella de Disney, la actriz y cantante Demi Lovato, para conquistar al público latino.

«Latinoamérica es definitivamente uno de mis lugares favoritos porque te hacen sentir muy bienvenido», dijo la joven.

Los Jonas Brothers y Lovato coincidieron en su segunda película, «Camp Rock 2», y ahora ella es la invitada especial en su gira, que concluirá en la ciudad brasileña de Porto Alegre el 9 de noviembre.

Lovato quiere seguir la senda de éxito de los hermanos Jonas y también prepara un disco con canciones en español.

«Yo amo el español de verdad y estoy trabajando en un tercer disco y una de las canciones es mitad en español. Me encanta Sudamérica y México y amo Chile», dijo la joven cantante, que durante un tiempo tuvo una relación sentimental con Joe Jonas.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo