Los mejores regalos para el día de la madre: trátala como una estrella

Se acerca el día de la madre, y un buen regalo siempre es el mejor detalle para celebrar ese día. Existen muchas opciones para regalar el día de la madre, y quizá las más especiales son aquellas que puedes hacer tu mismo, pequeños proyectos o manualidades para alegrar a tu madre en este día tan especial.

En cuanto a las manualidades, existen muchos tipos, algunas más sencillas que otras, pero sin duda uno de los regalos del día de la madre que más éxito tiene es un álbum de fotos personalizado para ella.

Escoge las fotografías, haz un diseño bonito de album o personaliza las imágenes, resalta los momentos más especiales que hayas vivido junto a ella. Después solo tienes que imprimir el resultado, una buena opción es utilizar una imprenta online para agilizar el proceso, de esta forma te llegarán las imágenes o álbum directamente a casa. Una opción de imprenta puede ser Onlineprinters, pero lo dejamos a tu elección.

small

Otras manualidades, muy entrañables para las madres, son las tarjetas de felicitación. Una manualidad sencilla y que ellas guardarán con mucho cariño. Son, también, muy sencillas de hacer para los niños más pequeños. Se pueden utilizar multitud de materiales para confeccionarlas, incluyendo fotos, que las hacen todavía más personales, como la tarjeta que te mostramos a continuación:

tarjeta-dia-madre-11-300x300

Puedes optar también, por prepararle un día de relajación a todo lujo, igual que Justin Bieber le prapararía a su madre, sin salir de casa, un buen desayuno, un baño relajante con la música de sus ídolos, todos los ingredientes necesarios para agradecer a tu madre su esfuerzo diario, y si lo aderezas regalándole un masaje, será el día perfecto. Evidentemente, incluir flores en este día tan especial es importante, es un regalo con el que siempre acertrás.

Será muy importante también, que paséis un buen día en familia que podréis inmortalizar para tener muchos más recuerdos juntos. Otra opción para completar el día es planear una pequeña escapada o excursión en familia para que el día sea redondo, visitar algún museo en familia o preparar un picnic en el parque, son momentos que harán del día de la madre un momento inolvidable.

Fuente imágenes: Handspire

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo