Los premios de los 40 Principales del 2009 se entregarán en breve

40 principales40TV emitirá en directo los premios con los mejores artistas nacionales e internacionales y Cuatro los ofrecerá en diferido alrededor de la medianoche.
Los Premios 40 Principales 2009 cumplen cuatro años. Estos galardones, que nacieron en 2006 como broche de oro a la celebración del 40º aniversario de los 40 Principales, se han consolidado en apenas tres años como los grandes premios de la música de nuestro país. Una vez más es el público quien elige a los premiados con sus votos y, por supuesto, 40TV estará presente en la cita musical más importante del año.

En esta edición, Macaco y  Amaia Montero parten como los grandes favoritos. El resultado final se verá en la gala que se celebra este viernes 11 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y cuya retransmisión correrá un año más a cargo de 40 TV y Cuatro.

Entre los nominados que compiten en las once categorías destacan nombres como La 5ª Estación, Nena Daconte, Melendi, Orozco, Efecto Mariposa, The Killers, Shakira, Nelly Furtado, Carlos Baute o Jason Mraz, una variedad de nombres y estilos que resalta el afán de estos premios por aglutinar lo mejor de la música nacional e internacional sin olvidar Latinoamérica.

Animando la noche, están previstas las actuaciones de, entre otros, Robbie William, Shakira, Nelly Furtado, Mika, Alesha Dixon, Macaco, Amaia Montero, Paulina Rubio, La 5ª Estación, David Bisbal, James Morrison, Carlos Baute, Marta Sánchez y Pixie Lott.

A los quince mil espectadores que seguirán la gala en vivo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se unirán todos los seguidores de Digital+, que podrán disfrutar un año más de la retransmisión íntegra de unos Premios que celebran todo un año de música sin olvidar a los que más lo necesitan, ya que todo lo recaudado se destinará a Ayuda en Acción, para la construcción de un polideportivo en la ciudad de Soacha, Colombia.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo