Los Premios Teen Choice Awards 2010

Los adolescentes ejercieron la libertad de opinión. ¿Y cómo hicieron? Pues expresando quiénes son sus estrellas y programas favoritos en la más reciente edición de los premios Teen Choice Awards, que se efectuó el domingo en el Anfiteatro Gibson, en Los Ángeles.

La saga Twilight y la series Glee y The Vampire Diaries, hicieron de las suyas. Aunque fueron Lady Gaga y Justin Bieber, quienes recibieron la mayor ovación del público.

Por su parte, el cantante canadiense Justin Bieber, intérprete del tema My world, no pudo acudir a la gala, pero apareció a través de video. Él obtuvo los galardones a Mejor Artista Masculino, artista revelación, mejor álbum pop –My World 2.0-, y estrella masculina musical del verano.

Y eso no es todo. Pues el actor Justin Long de la serie Zack and Miri make a porno -quien presentó un par de categorías-, imitó a Bieber, usando su tradicional gorra de beisbol azul en la cabeza y antes de anunciar quién fue el ganador, incluso dejó caer su cuerpo un poco hacia adelante lo que lo hizo parecer como Bieber.

Lady Gaga, la transgresora estrella musical recibió dos premios, de los 104 que entregaron. Gaga obtuvo los honores en las categorías de Mejor Artista Femenina y Mejor Estrella Femenina Musical del Verano.

Miley Cyrus también cargó a casa con la estatuilla -una tabla de surf-, en reconocimiento al mejor tema romántico por su hit When I Look at You.

También hubo ganadores, como Selena Gómez y Shakira quienes quedaron por fuera en sus categorías.

En los renglones de cine y televisión, la saga Twilight y la serie The Vampire Diaries arrasaron con los trofeos.

Twilight se quedó con 12 premios, incluyendo Mejor Película de Fantasía por la secuela New Moon y Eclipse.

Además, Robert Pattinson ganó por su participación en el drama romántico Remember me, y Taylor Lautner, se llevó premios como el chico más guapo, ícono de la alfombra roja y mejor sonrisa.

Las series de televisión The Vampire Diaries, ganó siete premios incluyendo Mejor Serie de Fantasía y Ciencia Ficción. mientras que Gossip Girl ganó en el rubro de Mejor Drama, y Glee se impuso como la Comedia del Año.

La entrega de los premios Teen Choice Award, contó con las apariciones de la actriz Sandra Bullock, quien ganó como Mejor Actriz de Cine, Katy Perry quien fungió como animadora y también estuvo la superestrella del fútbol David Beckham.

Los Teen Choice Awards registraron 85 millones de votos en línea de los adolescentes que eligieron sus programas favoritos, estrellas de cine, televisión, música, deportes y moda.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo