Miley Cyrus continua con su gira después de incidente

miley cyrusMiley Cyrus encuentra muy afectada por la muerte de Bill “tío Bill” Douglas, de 53 años, el chofer del ómnibus que tuvo un accidente  el cual llevaba todos los materiales necesarios para montar el show que la protagonista de Hannah Montana a lo largo de Estados  Unidos en su gira del Tour 2009.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 8.15 de mañana del pasado viernes 20 de noviembre en Dinwiddie County, a 40 millas de Richmond. Parece que la velocidad y el mal tiempo fueron los causantes del fatal accidente.

Nueve personas viajaban en el autobús cuando sufrió el percance y Miley no iba con el grupo. Ella tomó un avión a Nashville para pasar algún tiempo en casa antes del siguiente concierto que se celebró el pasado domingo 22 de noviembre.

En este sentido, Cyrus emitió un comunicado : “Estamos devastados por la pérdida de  Bill ‘Uncle Bill’ Douglas. Sepan que los miembros de nuestro tour son como miembros de la familia. Todas nuestra oraciones y rezos para su familia en medio de esta tragedia. Lo extrañaremos mucho”.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo