Miley Cyrus y Kim Catrall lucen el mismo vestido en una gala

miley cyrusKim tiene 53 años y Miley, 16, lo único que les diferenció esa noche fueron los complementos. Mientras que Samantha luce un gran collar de piedras marrones, Miley un collar de cuero con pinchos, a juego con unos guantes de cuero negro.

No se trata de una casualidad el ver a estas dos estrellas vestidas exactamente igual, sino de una escena para la película Sex on the City 2. Y es que la actriz Kim Catrall y la cantante Miley Cyrus protagonizan una embarazosa escena en esta secuela de la exitosa serie. En el filme, Kim interpreta de nuevo a Samantha Jones, que es invitada a ir al estreno de la nueva película de su novio, Smith Jerrod (Jason Lewis.

Para esta noche única en la que quiere resultar, «joven y sexy», Samantha elige para la ocasión un llamativo vestido, aunque lo que no sabe es que la joven cantante Miley Cyrus (Hannah Montana) ha elegido el mismo modelo: un vestido de lentejuelas plateado con un cinturón marrón y botas a juego.

Este vergonzoso incidente hace que Samantha se ponga a llorar de rabia al ver que encima que quien lo lleva es sustancialmente más joven que ella, momento que es captado por los cientos de paparazzis que asisten a la premiere.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo