Premios MTV 2009. La triunfadora de la noche Beyonce

BeyonceFinalmente llegó el día, y MTV presentó nuevamente sus Video Music Awards, versión 2009, que premian a los mejores videos musicales del año, como así también a los mejores artistas, grupos y bandas del momento.

Mira aquí, la lista completa de los ganadores MTV VMA’s 2009

Conducido una vez mas por Russel Brand, y con las visitas y presentaciones especiales de Eminem, Jack Black, Pete Wentz, Kristin Cavallari, Miranda Cosgrove, Shakira, y Taylor Lautner – los VMA brillaron otra vez repartiendo los tan deseados “Moonman”.

Entre los que hicieron presentaciones en vivo (además de estar nominados y ganar) en distintas locaciones de la ciudad de Nueva York, estuvieron Lady GaGA, Green Day, Jay-Z, Beyonce, Pink y Taylor Swift. Además: un emotivo tributo a Michael Jackson y la esperada presentación del trailer adelanto de New Moon.

Y finalmente, entre las mas nominadas estaban Beyonce y Lady Gaga (empatadas), seguidas de cerca por Britney Spears. ¿Pero quien resulto ganadora?:

Beyonce consiguió al igual que Lady GaGa, tres premios – y cada una logró algo especial: Beyonce, video del año, y Lady GaGa artista revelación.

Otros grandes ganadores de la noche: Green Day, también con tres premios.

¡TRIPLE EMPATE!

Britney  en cambio, logró solo un Moonman, y Eminem volvió a la pista también llevándose un astronauta.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo