Problemas de higiene en la relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

La reconciliación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson no está siendo sencilla para ninguno de ellos. A pesar de que ella ya ha pedido perdón públicamente por su desliz y el actor, ha tratado de olvidar lo sucedido, el entorno de ambos está impidiendo que sean felices.

Primero fue el día de Acción de Gracias donde las hermanas de Pattinson hicieron que Stewart no estuviera nada cómoda, y que por ello hayan decidido pasar las Navidades por separado. Pero ahora parecen ser los problemas de higiene de Kristen lo que hacen tambalear los cimientos de su relación.

“Rob es un chico tranquilo, pero está empezando a encontrar los hábitos sucios de Kristen un desvío. Rara vez se lava el pelo, sólo se cepilla los dientes una vez al día y muy rara vez usa perfume. A él le encantó cuando hizo un esfuerzo por lucir lo mejor posible durante la gira promocional de ‘Crepúsculo’. Pero ahora que ha vuelto a su antiguo yo perezoso Rob no está impresionado”, comentan.

Así que la actriz o se ducha, se lava el pelo, los dientes y se perfuma o pronto los podremos ver a cada uno por su lado otra vez.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo