Rebecca Black admira a Justin Bieber

La intérprete del polémico ‘Friday’, Rebecca Black, ha declarado en una entrevista realizada por Jay Leno, que está totalmente colada por el ídolo juvenil Justin Bieber, además de idolatrarlo. “Soy tonta cuando se trata de Justin Bieber” o “tengo un pequeño mini santuario en mi cuarto de él”, son algunas de las confesiones que realizó la joven.

Durante la entrevista, le plantearon cómo reaccionaria si Justin Bieber la invitase a realizar una actuación con él, con lo que la joven respondió que gritaría tanto que probablemente no podría cantar.

Por otro lado, Rebecca Black admite que siente admiración por Selena Gómez, la pareja del joven cantante, ya que la admira mucho por “no haber entrado en la espiral que otras actrices adolescentes han tomado”, aludiendo a las polémicas Miley Cyrus o Demi Lovato.

En estos momentos, según el portal The Sun, Rebecca Black se encuentra preparando su nuevo single ‘LOL’ y pretende realizar un disco de estudio con sus propias canciones. “Me gustaría considerar algunas canciones de amor adolescente, pero quiero seguir cantando cosas apropiadas a mi edad”, afirmó la joven.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo