Rebecca Black y su vídeo tienen más visitas que Justin Bieber y Lady Gaga

Rebecca Black jamás pensaría que al subir su primera canción a YouTube se haría famosa, y mucho menos millonaria. «Friday», una de las piezas musicales más criticadas de la historia, pese a los comentarios negativos, logró superar en popularidad a los reyes del portal de videos: Justin Bieber y Lady Gaga.

El videoclip sobrepasó los 200.000.000 de reproducciones. Esto incluye el clip original, sus copias y parodias compartidas por otros internautas. Esto queda demostrado cuando vemos el espacio de tendencias del gigante de internet, donde Rebecca se mantuvo vigente desde hace poco más de dos mes hasta la fecha, algo nunca antes visto desde el lanzamiento del servicio por parte del gigante de internet.

Comparándolo con otros videos, el hit de Black, «Friday», supera a canciones como «Born this way» de Gaga, que reune 180.000.000 de visitas. Del mismo modo se interpone al éxito de «Pray» de Bieber, que sólo alcanzó los 65.000.000 de entradas. Con estas cifras la adolescente se corona como la reina de YouTube de febrero, marzo y, de seguir a este paso, también de abril.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo