Robert Pattinson el galan de Hollywood de esta generación

Hollywood acude espectante al próximo estreno de Robert Pattinson. Water for Elephants deberia ser, dicen los espcialistas, la película que consolide o descarte a Robert Pattinson como el próximo galán de Hollywood.

El término “protagonista” es un viejo término de Hollywood para un actor que interpreta al interés amoroso de la actriz principal en una película. El protagonista siempre es atractivo y elegante. Además debe saber hacer un poco de todo, como cantar, bailar, etc. También es conocido por ser capaz de hacer que las actrices se vean mejor de lo que realmente son.

Algunos galanes líderes populares en los últimos años han sido, Errol Flynn, Cary Grant, Stewart Granger, Brad Pitt y Tom Cruise.

Pattinson tiene todo lo que se busca en un actor principal. Tiene la apariencia, el encanto, la sofisticación y la habilidad de cantar y tocar instrumentos musicales. Él ha representado el papel en Crepúsculo ya y ahora tiene su oportunidad de hacerlo otra vezcon la oscarizada Reese Witherspoon.

Gran parte de la campaña de publicidad de la película se basa, precisamente, en la presencia de Pattinson en la cinta. Ahora lo que resta es confirmar que su tiron en taquilla es el mismo que se espera. Agua para los elefantes es el test casi definitivo para xconcer el recorrido de un actor-galan Robert Pattinson en la industria del cine. La suerte está echada.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo