Robert Pattinson estará en los premios Bafta

robert_pattinsonLa carrera de Kristen Stewart va viento en popa, hace unos días os comentábamos las buenas críticas a la joven en la Berlinade por Welcome the Rileys y hace unas semanas, os informábamos de la nominación de la protagonista de la saga Crepúsculo al BAFTA a la estrella emergente, aunque la chica tendrá una dura competencia, acudirá a Londres para ver si hay suerte este fin de semana.

¿Y quién está rodando entre Londres y Budapest? Robert Pattinson. El actor británico se encuentra inmerso en el rodaje de Bel Ami con Uma Thurman y Christina Ricci. Además de estar en promoción de Remember Me junto a la bella y delicada Emilie de Ravin. Sabemos que el joven el mundo alrededor del cine no le motivoa, pero como londinese y británico que es a va presentar un premio durante la velada de la entrega de premios de cine en su país.

Los chicos no se sentarán el uno junto al otro, pero estarán muy próximos entre sí. No se sabe si esto es por puro protocolo o simplemente porque la relación de ambos actores es tan hermética que ni siquiera dan esta concesión a la organización. Parece que no van a demostrar ni mucho menos su amor en público y de tanto esperarlo, da la impresión de que nunca ocurrirá.

Mientras se espera a Kristen Stewart en el estreno de la película The Yellow Handkerchief en Los Ángeles. ¿Pensáis que Kristen ganará el BAFTA? ¿Tendremos fotos que muestren su complicidad o se ignorarán totalmente?

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo