Robert Pattinson y Lady Gaga serán dibujos para cómic

ldrpLady Gaga y Robert Pattinson  entre otros, se pasan al mundo del cómic. La empresa norteamericana «Bluewater Productións»  ha decidido trasladar a viñetas la biografía de distintas celebridades del mundo de la música, el cine o el deporte.

Además el rapero 50cent o la cantante Taylor Swift, cuya ruptura con Taylor Lautner aún está reciente, protagonizarán junto a la diva del pop, el célebre vampiro y el as del fútbol distintos números de la nueva serie de cómics ‘Fame’.

La editorial «Bluewater Productions» ha alcanzado su gran éxito internacional gracias a sus originales producciones. A lo largo de 2009 han editado cómics para todos los gustos: desde adaptaciones de la vida de Obama, hasta viñetas de Sarah Palin pasando por una historia gráfica basada en la vida y muerte de Michael Jackson.

El éxito apabullante del cómic ‘Michael Jackson: King of Pop’ ha supuesto el origen de esta nueva línea basada en una serie de biografías no autorizadas de celebridades que saldrá a la venta el día 2 de mayo de 2010, coincidiendo con el ‘Free Comic Book Day. El primer número de la serie será protagonizado por la que sin duda ha sido la mujer del año y reina de la extravagancia, Lady Gaga.

El presidente de Bluewater, Darren G.Davis, aseguraba: «Fame nos da la posibilidad de contar historias interesantes sobre una gran variedad de personalidades».

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo