Selena Gómez en el cumpleaños de Perez Hilton

La novia de Justin Bieber, Selena Gómez se vistió de azul intenso klein para acudir al Blue Ball que el bloguero más famoso de Hollywood organizó para festejar su cumpleaños.

En la fiesta de Perez Hilton el azul metálico fue el tema principal. Así, cautivando la miradas de los asistentes, Selena Gómez lució un minivestido abullonado en la falda, un gracioso tocado compuesto por un pequeño sombrero de copa y una pluma y un maquillaje de lo más excéntrico, con lo cual la joven artista lució espectacular.

Selena además dejó ver un nuevo look: cabello cortado a lo Cleopatra, con flequillo recto que le cubría toda la frente, ojos delineados por sombras azuladas y labios pintados de azul eléctrico, el mismo tono que el del vestido.

Aparte del color, el atuendo llamó la atención por su llamativo escote corazón y por un detalle en forma de rosa que cubría el hombro derecho de la artista, el cual la hizo sentir orgullosa, según contaron testigos del agasajo.

La otra estrella de la noche de gala fue la modelo erótica Dita Von Teese, quien ofreció su mejor actuación al cumpleañero. Así, mientras la estrella de Disney Channel presentaba la tarta y era la primera en felicitar a Perez Hilton, por sus 32 años, Von Teese ofreció una intervención no apta para menores.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo