Selena Gomez graba videoclip acompañada de fans

“Who Says» se llama la nueva canción de Selena Gomez y para el vídeo del sencillo la cantante convocó a decenas de sus seguidores para participar en el rodaje.

Tal como lo había pedido en su cuenta de Facebook, la cantante pidió a sus seguidores que formen parte del video de la canción, que se filmó el domingo, horas antes de la gala del Grammy, en Dockweiler Beach en Los Ángeles.

«Estoy buscando tener a algunos de mis fans en un próximo vídeo musical. Si vives cerca de Los Ángeles y eres miembro del grupo de fans de «The Scene» (su banda), tienes la oportunidad de estar en el videoclip», escribió Selena Gomez.

Así, horas antes de deslumbrar en la alfombra roja de los premios Grammy 2011, Selena Gomez estuvo con sus más fieles seguidores en pleno rodaje. La jornada del domingo dejó unas tiernas imágenes de la artista, divirtiéndose con un «look» cómodo e informal, pero con el que estaba igualmente atractiva.

Más tarde, la propia Selena Gomez confesó:  «Acabamos de rodar y ha sido muy divertido porque me he deshecho de todo lo que normalmente utilizo en mis trabajos».

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo