Selena Gómez habla de su sentimientos abiertamente

Selena Gomez es todo sonrisas mientras se dirige al Teatro Ed Sullivan para grabar su aparición en el show Late Night con David Letterman en Nueva York el lunes 14 de marzo por la tarde.

La actriz y cantante de 18 años de edad y cantante se detuvo con Z100 el día de hoy y no sólo habló sobre su relación con Justin Bieber, además lo confirmó!

“Es difícil”, dijo Selena de los que la odian en Internet “Me duele, lo que realmente hacen. No me siento como si estuviera haciendo algo malo. He sido la mejor amiga de él por un tiempo muy largo. Hacen mucho daño a mis sentimientos, pero trato de no centrarme en ello. Tengo una familia fuerte y grandes fans.”

“Pero estoy de acuerdo con ellos a veces. Me encantó Jesse McCartney. Estaba obsesionada con él. Él salio con Katie Cassidy cuando tenía 16 o 17 años, yo la odiaba, la odiaba absolutamente. Estaba mortificada de que él estuviera con Katie y yo quería estar con él. Él era mi protector de la pantalla! Acabo de hacer una película (Monte Carlo) con Katie Cassidy y ella era la mejor persona cada vez.”

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo