Selena Gomez no sabe bailar

Selena Gomez deslumbró a la teleaudiencia del programa “Dancing with the stars”, ella misma acaba de declarar que el baile no es precisamente uno de sus mejores talentos.

En una entrevista con radio Disney, la novia de Justin Bieber respondió a una pregunta sobre si se animaría a participar en un concurso de baile en la televisión. Selena sonrió ante la interrogante y respondió:  “No, en absoluto, allí realizan muchos estilos, sería horrible en un solo estilo, y mucho menos tener que bailar diferentes estilos. De cualquier manera estaría muy agitada y no me gusta estar estresada”.

También dijo que se sentía impresionada por algunas técnicas de baile, pero que ella no lo podría hacer jamás. “Creo que algunas técnicas y algunos movimientos son maravillosos, pero no creo que pueda hacerlo”- apuntó.

Finalmente, resaltó la gran energía que le transmiten sus fans durante sus presentaciones. “Mis fans me ayudan a canalizar la energía, siento su reacción a mi voz y mis canciones, en particular, “Who Says” me inspira mucho y me gusta que toque el corazón de todos los fans”.

Comentarios

comentarios

Compartir este artículo