Selena Gomez tendrá un hermanito
Selena Gomez comentó que su mamá Mandy está embarazada. La estrella de 19 años de edad ya no será la hija única.
“Mamá y Brian están finalmente compartiendo la noticia… Mi mamá está llevando a mi hermanito o hermanita. ¡Soy la chica más feliz del mundo!”- dijoSelena, que por su comentario aún no sabe si el bebé será mujer o varoncito.
Su madre, Mandy Dawn Cornett, se divorció del padre de Selena Gomez, cuando ella apenas tenía 5 años de edad. Luego, conoció a Brian Teefey y se caso con él en el 2006. Desde ese entonces, Selena vive con mamá Mandy y su padrastro Brian.











que bien pero yo quiero que sea hombre se dice que selena dice eso para tapar su embarazo dicen que SELENA GOMEZ es la que esta embarazada